viernes, marzo 17, 2006

Diferencias

Está claro. Todos no somos iguales. En Francia, los jóvenes (algunos) protestan contra la ley del Primer Empleo. En España, sus coetáneos (la mayoría) se citan para un megabotelleón intergaláctico.

2 comentarios:

Ángel dijo...

Me han contado que el botellón está 'demodé', que ahora lo que se lleva es quedar para celebrar fenomenales orgías. Pásalo.

Anónimo dijo...

No me parece justo meter a todos los jóvenes españoles en el mismo saco, algunos jóvenes franceses se manifiestan en Francia y algunos jóvenes en España, se citan en un megabotellón.

Sólo hay que leer las cifras de jóvenes que se juntaron en esas bacanales, y los jóvenes entre 17 años y 24 años (por delimitar una franja de edad donde pueden aproximadamente situarse los asistentes a un botellón) que viven en España, es un porcentaje ridículo los jóvenes que asisten a estos "festejos".

Precisamente en tu nuevo post hablas de los tópicos, y uno de los mayores tópicos es precisamente en el que tú acabas de incurrir: meter a todos indiscriminadamente en el mismo grupo, sin reflexionar en lo que dices o escribes.

Con todo el respeto, un cordial saludo, Juan (León).

(kastromudarra@yahoo.es)