viernes, abril 18, 2008

Santiago Casero

Una de las pocas cosas buenas que tiene el periodismo es que gracias a la información que manejas puedes, por ejemplo, saber cómo les va a antiguos compañeros. Por un teletipo de agencia descubrí que Santiago Casero había ganado el XXII Concurso Internacional de Cuentos Max Aub Segorbe con su obra "Pudridero de poetas". No sé nada de Santiago Casero desde hace más de veinte años (y no es un tango). Según parece ahora ejerce como profesor de Lenguas Clásicas en Alcázar de San Juan. Coincidimos en aquellos momentos en que la gente piensa que la juventud es eterna. Era (deseo que lo siga siendo) uno de los hombres con el sentido del humor más esdrújulo que he conocido. No soy nostálgico, pero me debo a la memoria. En aquellos primeros años de universidades complutenses y borracheras poco académicas descubrí a mujeres y hombres de los que no hay que olvidarse nunca: Marta Moreno, Carlos Vidania, José Antonio Romero, Tomás Fernández-Marcote...

5 comentarios:

Preferiría no hacerlo dijo...

¿Dices que han sido veinte años? Se me han pasado volando. Ya estoy en condiciones de afirmar que la juventud no sólo no es eterna sino que ni siquiera ha durado lo que habíamos pensado que duraría.

Antonio M. Figueras dijo...

¿Te acuerdas de los Reyes Magos? Pues la juventud es más o menos lo mismo...

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Flores Online, I hope you enjoy. The address is http://flores-on-line.blogspot.com. A hug.

Preferiría no hacerlo dijo...

No me jodas, Antonio.
No ves que ya no me alcanza el humor ni siquiera para estas sutilezas. Mi sentido del humor no es ya ni llano. Tempus irreparabile fugit.
Un abrazo. Todavía tengo tu libro de poemas de "Almudaina"

Antonio M. Figueras dijo...

Las cosas no son como realmente son, sino como uno las recuerda...